CRISTINA PRADA RESEÑA DE TODO LO QUE ENCONTRE

                  


                     Título: Todo lo que encontre
                     Autora:Cristina Prada
                     Editorial: Booket
                     Fecha de publicación: Octubre del 2017
                     Saga:Bilogía
                     Páginas:352
                     Precio: 8,95 €







                                              sinopsis

Cande no sabe qué hacer. Está triste, perdida, rota. Se refugia en sus amigas y comienza una relación con Marcos sólo para huir de Sergio.
Por su parte, Sergio trata de arreglarlo, pero hay cosas que, por mucho que luchemos, son muy difíciles de olvidar. No pueden estar juntos, pero tampoco saben estar separados, y las peleas se convierten en el único vínculo que los une. Sin embargo, en medio de esa vorágine, cuando se miran, sólo pueden recordar cuánto se quieren, y la pasión más incontenible parece seguir latente.
Ahora toca dar un paso adelante para descubrir si el amor es tan fuerte como creemos; si somos capaces de perdonar y de olvidar; saber cuánto valen los besos y los «te quiero», y si podemos volver a pronunciar esas palabras cuando tenemos demasiado miedo.


                             opinión personal 
El libro que os traigo hoy es la segunda parte de la bilogía "una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1994".
"TODO LO QUE ENCONTRE" es  el decenlace de dicha bilogía escrita por Cristina Prada,este fue publicado en octubre bde 2017 y tenia muchas ganas de contaros que me ha parecido el desenlace de cande y sergio,porque esta historia como las demás de la autora te descubre historias maravillosas e  irresistibles,es lo que tiene los chicos prada,hacen sonar la música 

en mi opinión esta historia a sido de lo mas sorprendente,las lei muy rapido porque son adictivas,el final del primer libro te deja con ganas de más y este no decepciona,me han encantado la evolución de todos los personajes, en especial la de los protagonistas,por un lado cande ha madurado y ha descubierto que la vida no es tan bonita y ha aprendido a afrontar las cosas tal cual van viniendo ,sergio por otra parte ha tenido una evolución muy bonita ya que en el primer libro era frío y pensaba que el amor no existia ¿o si ?,tendras que leerlo para descubrilo.

el caso es que serguio cambia y entre estos dos siempre suena la musica,me ha enamorado la hidtoria,rodri por otro lado (el hermano de cande) me ha parecido un personaje maravilloso y ese  final me ha encantado ya que lo pasa bastante mal en el primer libro,Estela  ha sido la mala de la historia y francamente se hace odiar ,con esta historia me he emocionado y he sentido,he reido por sus tiras y aflojas,porque en eso no cambian,he llorado  y sufrido en algunos momentos ,pero por otro lado el amor  y un chico malo  pueden ir de la mano,al acabr de leer esta historia solo pude pensar " wuau",
me ha gustado todo,no puedo más que dar las gracias por cada historia porque no decepciona,como no quero haceros spoilers lo dejo aqui y os invto a leer esta historia y a conocer a cande y sergio con la musica a todo volumen 
ya solo me faltan "LOS CHICOS MALOS APUESTAN,LAS CHICAS LISTAS GANAN"para acabar de leer los libros de la auora,¿as leido algo de la autora?¿que te parecio? nos leemos en comentarios



                                          5/5  

You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola. Me alegra que te haya gustado. La verdad es que no le he leído nada de la autora,pero tengo una lista enorme, que quiero empezar a tener en mi estantería.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR PASARTE,TE RECOMIENDO QUE PARA EMPEZAR CON LA UTORA LEAAS LA TRÍLOGIA DE TODAS LAS CANCIONES,TODOS SUSU LIBROS SON FANTASTICOS ASI QUE CUANDO QUIERAS FANGIRLEAMOS ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la reseña!! Que ganas de leerlo😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes que la autoras es maravillosas cuando quieras en la estanteria estan.
      besos

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Lo primero, me encanta tu blog, esa cabecera es AMOR <3
    Me alegro muchísimo que te haya gustado tanto la novela, y gracias por la reseña, he leído mucho hablar sobre Cristina Prada y tengo ganas de descubrirla.
    Un beso guapísima <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!,es de mis autoras favoritas,si te animas a leer algun libro me dices para fangirlear
      muchos besos RO

      Eliminar