CRISTINA PRADA RESEÑA DE TODO LO QUE PERDÍ





                     Título: Todo lo que perdí
                     Autora:Cristina Prada
                     Editorial: Booket
                     Fecha de publicación: Agosto del 2017
                     Saga:Bilogía
                     Páginas:480
                     Precio: 8,95 €







                                                SINOPSIS 
 


 Cande Martín ha vuelto a Madrid porque su hermano Rodri la necesita. Pero la ciudad  sigue  llena de los recuerdos que lleva tres meses tratando de olvidar y, sobre todo, sigue llena de él, de Sergio Herranz.
Sus manos, su olor, sus besos…, tan guapo e inaccesible que duele. Cande lo quería con locura y algunas heridas nunca llegan a cerrarse por mucho que nos empeñemos, por mucho que sepamos que alguien no nos conviene.
Conoce el pasado de Cande y descubre con ella su presente. Si valen más las segundas oportunidades o las nuevas personas que llegan, si el hombre canalla y complicado puede ser el amor de tu vida o si es verdad que las historias que leemos en los libros románticos pueden hacerse realidad.
No te pierdas «Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964» y vive el Madrid sofisticado, gamberro, con sabor a cóctel y a música de los ochenta de Cande y Sergio.
Porque los chicos malos también se enamoran y, cuando lo hacen, es para siempre

                                     OPINIÓN PERSONAL

El libro del que os quiero hablar hoy es "TODO LO QUE PERDÍ" de Cristina prada,hay que dejar claro que esta es la primera parte de una bilogía,en ebook bajo  el nombre de  "Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964",este fue publicado en papel por booket en 2017 y tenia muchas ganas de hablaros de ellos,me los he leido en menos de dos dias,porque esta autora es maravillosa,cada libro que escribe te sumergue en una historia maravillosa e irresistible,es lo que tienen los chicos prada

Esta bílogia es la que me faltaba para acabar de leer sus libros,aunque reciente mente ha publicado "LOS CHICOS MALOS APUESTAN,LAS CHICAS LISTAS GANAN", yo personalmente para comenzar con esta autora os recomiendo siempre la trílogia de tos las canciones porque al ser sus primeras publicaciones te hacercan mucho a la autora y sinceramente la historia que esconden  Ryan y Maddi es espectacular(pronto tendreis reseña ;), en el momento que descubri a esta autora me impacto tanto que me lance a deborar sus libros, "TODO LO QUE PERDÍ" y "TODO LO QUE ENCONTRE" han sido los ultimos que me faltavan y solo puedo decir wuau.

En la primera parte de esta bilogía conocemos a sergio un chico  malo  de 31 años que  cree que el amor no existe y que lo importante es pasarlo bien y a cande  una chica de 22 años  que descubrirá que el amor aveces no es facíl,al comienzo de este primer libro nos encontramos con el regreso de cande para apoyar a su hermano Rodri y apartir de aqui va  dando saltos entre el presente y el pasado,esta historia me ha encantado,he visto una evolución maravillosa de los personajes,es tan adictva que no he parado hasta acabarla, hay una gran historia entre sus paginas y da unos giros que sorprenden,personajes que han sido inolvidables al igual que las amigas de cande sira y martina,me he reido mucho con sus locuras ,sus consejos y sus salidas ,esta historia  nos hacerca muchisimo a un sergio vrdadero y no al tipo frio y  sereno que todos ven en la oficina,nos acerca al sergio macarra como cande lo llama,a lo largo de la historia  se nos va descubriendo porque se fue cande( me quede en shock) y como vuelve a la normalidad en el presente, en mi opinión un libro muy recomendado ya que la historia te llega,yo he reido,llorado y querido matar a sergio mil veces,el final del primer libro me hizo correr al segundo y no decepcionan en absoluto

podría hablaros horas de este libro pero no quiero spoilearos asi que os inito a conocer la hitoria de cande y  sergio  con la música a todo volumen

¿Habeís leido algo de la autora?¿Qué os pareció?Nos leemos en comentarios


                                                         5/5
Instagram :Cristina Prada
libros :comprar

You May Also Like

0 comentarios