LOS CHICOS MALOS APUESTAN,LAS CHICAS LISTAS GANAN DE CRISTINA PRADA


 TÍTULO:Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan
AUTORA: Cristina Prada
EDITORIAL:Esencia
FECHA DE PUBLICACIÓN:12 de marzo de 2019
PRECIO:14,90€
PÁGINAS:432
 
SINOPSIS
Me llamo Daniela y soy una chica normal y corriente. Tengo amigas de las buenas y un novio, Hernán. Hernán tiene una exmujer, Andrea, y Andrea tiene un novio, Rico León. Y Rico León no es un chico corriente. Es guapo, con un culito pollo de escándalo y una innata capacidad para estar mezquinamente atractivo sin esforzarse. Categoría de Rico León en los libros: chico malo.

Nos conocemos por culpa del desgraciado de su hermano Hugo, por mi mejor amiga, Sandra, y porque nos
odiamos. Él ha dado por hecho que soy la típica niña mimada a la que solo le interesan los zapatos. Yo, que es un bruto al que Dios solo le dio el don del sexo. Sin embargo, lo que creemos acerca de una persona y lo que sentimos por ella pueden ser cosas completamente diferentes.



OPINIÓN PERSONAL
El libro que os traigo hoy es "Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan" de Cristina Prada,estaba deseando leerlo ya que era el que me faltaba por leer de la autora(es mi favorita),este libro ha sido publicado por esencia  el 12 de marzo de este año.


en esta ocasión elo libro no te deja indiferente como todos los demas de la autora,se nos presenta una hstoria fuera de clichés,Rico León es un hombre  que se gana la vida como puede,es un mecanico que saca a delante a sus hermanos,su infancia a sido de todo menos facil,con 16 años tubo que sacar adelante a sus hermanos y eso le ha cambiado,es un perfecto chico prada que te enamora,la historia es adictiva y sorprende en muchas ocasiones,por otro lado tenemos a la protagonista Daniela una chica decidida que va a luchar por lo que quiere aunque sufra en el camino,pero aqui es donde se complican las cosas porque esta fue novia de Hugo el hermano de Rico y esto lo complica todo mucho mas,a lo largo de la historia he sentido un gran cumulo de emociones,me he enamorado de cada personaje,de cada momento que nos regalan,porque creedme cuando os digo que este libro esta plagado de momentos en los que dices  wuau y te emocinas,es dificil no hacerlo para ser sincera,nos encontramos con personages maravillosos como son las amigas de Daniela,su hermano un chico timido pero muy inteligente que lo pasa muy mal en ciertos momentos,y los heman@s  y amigo de Rico, la mas pequeña que regala unos momentos muy tiernos y divertidos,el mediano que me ha hecho reir mucho y tiene una personalidad arroyadora y la mayor que  lleva al Rico protector al limite muchas veces,hay varias escenas con ella que me han cautivado entre ellas un episodio  en el que un chico no acepta un no y lo pasa muy mal,otro personaje maravilloso es  el mejor amigo de Rico  que me ha hecho reir y pasarlo mal ,ya descubrireís el porque  cuando leais este maravilloso libro,podría hablaros mucho mas pero no quiero spoilearos asi que que me deciis ¿Os atreveis a adentraros en esta historia a toda velocidad? nome queda mas que invitaroa a adentraros en suss paginas y perderos en sus palabras.
5/5

SOBRE LA AUTORA

Cristina Prada vive en San Fernando, una pequeña localidad costera de Cádiz. Casada y con un hijo, siempre ha sentido una especial predilección por la novela romántica, género del cual devora todos los libros que caen en sus manos. Otras de sus pasiones son la escritura y la música.
Hasta el momento ha publicado las series: «Todas las canciones de amor que suenan en la radio», «Manhattan Love», «Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964», así como las novelas independientes Las noches en las que el cielo era de color naranja, La sexy caza a la chica Hitchcock, Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos, Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero y Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí
 

You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola guapísima! Sé que te encanta Cristina Prada y yo la he conocido gracias a ti, me da mucha curiosidad leerme algo suyo. Este libro tiene una pinta muy muy buena, me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, es un placer leer a tus escritores favoritos, nunca defraudan. Un beso preciosa <3

    ResponderEliminar