OH MY GOTHESS de Lucía Arca. Reseña.

Editorial: Del Nuevo Extremo
Fecha de publicación: 17/09/2018
Saga: -
Páginas: 408
Precio: 17,50 €

Sinopsis

En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor. En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo. Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero.

Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen.

Opinión personal

Tenia muchas ganas de hablaros de "OH MY GOTHESS",pues vereis esta novela ha sido publicada en papel por la editorial DEL NUEVO EXTREMO,esta ha tenido muy buenas criticas y una gran acoguida,la obra empezo en su origen en la plataforma de wattpad y se publicó  en papel este pasado año,la edicción es preciosa y la portada igual(diseñada por la autora),esta tiene muchos significado con respecto al libro y cabe destacar como aspecto fundamental a  Edgar Alan Poe y la evolucion del cuervo .

La historia nos sumerge en el mundo de Nessa e Isaac,¿Qué quienes son? pues vereis Nessa es una chica de 17 años que encuentra refugio en su blog con el seudonimo  de Dark Gothess,esta es una chica rebelde,algo borde pero nos muestra su faceta mas intima  y profunda en el blog y a lo largo de la novela nos ira mostrando sus sentimientos,sus miedos,sus inseguridades,Nessa tiene en un principio dos grandes enemigos en su vida el miedo y la negacion,todo ello nos hara sumerguirnos en su dolor pero también nos enseñará que cuando los sobrevuelas encuentras el descanso la libertad,Nessa es una chica herida,dañada,pero nos enseña que aunque aveces te rindes a la desesperación siempre tienes que luchar por levantarte y seguir.

El otro protagonista de esta maravillosa historia es isaac un chico dañado,marcado por el pasado,con una situaccion muy dificil en casa,este  nos va enamorando al igual que Nessa a lo largo de la historia iremos viendo como  uno es el respaldo del otro y viceversa,Isaac navegara en la red como Cold Raven el segudor mas fiel y ferviente de Dark Gothess en el blog,por un golpe del destino sus vidas se entrelazaran y  una maravillosa historia de lucha ,superación y amor surguira entre ellos.

En esta novela me he encontrado enamorada desde un principio de sus personajes,bueno de la mayoría ya que la autora ha hecho un gran trabajo al crear a los "malos",que bajo mi perspectiva se hacen odiar desde un principio,nos encontramos con personajes heridos,con pasados y presiones,aunque  los protagonistas son  sin duda a medida que conoces  sus historias,sus vidas un claro ejemplo de superacción,nos encontramos con otros personajes entrañables como Becca la mejor amiga de Nessa ,esta es un apoyo  y comprende bien a su amiga pero las presiones y exigencias de su madre la harán sufrir aunque tenga a su amiga para curar sus heridas.

En mi opinión un libro recomendable  100%,con una trama apasionante y maravillosa  quenos muestra que la vida no es facil pero que nos hace tener fe y creer en las segundas oportunidades,es de lectura amena y muy adictivo,yo personalmente lo considera de mis mejores lecturas del 2018,he amado a los personajes,porque aunque algunas veces se perdian  en el camino,nunca se rindierón, encontrarón el camino en su oscuridad,dos almas que el destino une y dos corazones valientes que ganaran la batalla mas dura,Isaac y Nessa se encuentran en la red pero también lo hacen sus corazones,la historia te absorbe, te hace sentir,vibrar,es una historia que marca,yo personalmente me he encontrado llorando con las histrorias de ambos,pero a la vez te maravilla,os recomiendo muchisimo esta historia ya que trata temas de candente actualidad como son el abuso escolar,el abuso sexual tratado en el libro para concienciar ,espero que os animeis a descubrir esta historia y le deis una oportunidad a Nessa e Isaac,yo por mi parte estoy deseando leer mas  historias de LUCÍA ARCA,que actualmente tiene disponibles heaven el hilo rojo del destino y oh my gothess.

OH MY GOTHESS es una historia se superacion,de segundas oportunidades,de amor,de almas que se encuentran y corazones que se funden en uno.

bueno, ¿lo habéis leído? ¿cómo lo descubristeis? ¿que os llama la atención?dejad comentarios.

"QUIERO SER  TU CABALLERO BRILLANTE ARMADURA Y TU ÁNGEL DE ALAS NEGRAS"